Denis Fortún

viernes, 15 de mayo de 2009


3 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

me encanta eso Denis, que defiendas tu territorio con bandera y escudo!

Denis Fortun dijo...

esta ciudad en particular, Cienfuegos quiero decir, es el único pedazo de tierra que me hace sentir a Cuba, debe ser por eso que lo considero mi País y ya el resto se me va a alejando, me duele menos. Sin embargo, Cienfuegos no, esa, la tengo en mi sangre

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues yo visité Cienfuegos en varias ocasiones y no sé si por la posicion, extendida, el mar, el teatro, las columnas, me daba la sensacion de vivir en una novela , quizas de los años cincuenta...y el jardin botanico de una belleza impresinante, fue donde conoci el arbol del pan...NO me extraña, yo tengo mi chin chin con Matanzas...y con Madrid.